¿Cómo empezar una mañana?
El primer paso, consiste en vencer la batalla contra el sueño. Bastara con el estridente sonido del despertador (el mismo que suena cada 5min durante una hora).
El segundo paso, se basa en una lucha no menos dura que la primera de deshacerse de las fauces de las sábanas… Si, són duras de pelar!
Tercer paso y uno de los más importante, arrastrarse hasta el baño reconocer el rostro hinchado en el espejo soltar un “bah” y … del resto no daré detalles.
Quarto paso, la ducha… El momento en el que empiezas a ser medio persona, consciente de lo que te espera.
Quinto paso: EL DESAYUNO. El arte de prepararse uno mismo el desayuno, con sumo cuidado y cariño, no tiene precio. Las tostaditas en su punto, un café con leche en la taza de la Hello Kitty (abstenerse los comentarios -del mobiliario culinario no me encargo yo-), un café solo para darle caña a esos días de pereza extrema y mi drogaina el libro de JUEGO DE TRONOS edición bolsillo.
Reconozco ser una adicta incondicional de esta saga. Después de leerme “El nombre del viento” y “El temor de un hombre sabio”, esta saga me tiene enganchadísima. Busco cualquier momento para leer. Voy de camino al trabajo leyendo, cojo el sueño leyendo….
Aprovecho para recomendaros el libro 😉
Material: HTC + Instagram
Localización: Escaldes