Al borde del suicidio

Para los gustos colores… sé que puede ser una foto que deje mucho que desear a nivel de cálidad… Pero creo que expresa, mejor dicho, que ilustra como están siendo estos días.

A muchos nos pasará que ahora que finaliza el año en el trabajo, es un corre, corre, cambios, estrés, el arxivo, las contabilizaciones masivas… ESTRÉS LABORAL

A los pocos que somos de la generación SI-SI, corre corre estudia, prepara, repasa, pasa apuntes a limpio, ordena, busca… Compra libros, material…. plega, corre ves a clase, no llegues tarde estate atenta…. ESTRÉS ESTUDIANTIL

Si a ambos estreses les sumamos, unos cuantos percances más que hacen que los días sean pesados, inmensamente largos, que las noches sean  cortas y las horas de sueño apenas existan….

Pués si solo de leerlo estresa, vivirlo es para tirarse de los pelos…

Así que a los que se encuentren en una situación semejante a la mia…. ÁNIMO!!! Podemos con el estrés al cuadrado y más!!!!

Material: Sony DSC-H10

Localización: Andorra la Vella (de baretas)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Agua, Andorra, Efecto, Información, Nocturnas, Otros, Sony, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s